¿Cómo publicar una historia o post?


Publicar un post es muy simple, y tienes dos formas para hacerlo, la primera es publicar en alguna comunidad para que tu post sea visto por los miembros de la comunidad y tus seguidores, o publicar en tu perfil para que sea vista por tus seguidores.

Actualmente puedes compartir los siguientes tipos de formatos:

  • Texto

  • Imágenes y gif (subidas desde tu PC o pegando la URL)

  • Videos (pegando la URL)

  • Links internos o externos

  • Galería de imágenes

  • Citas

  • Tablas

 

¿Y cómo hago para crear un post?


Haz clic en la opción "Crear publicación" que se ubica en el encabezado del sitio y luego selecciona “post”. Te aparecerá la herramienta de creación en página completa. 



Puedes seleccionar el tipo de plantilla que se adapte a la clase de post que quieras realizar: en blanco, review, receta o tutorial.


Dentro del post, puedes agregar texto, imágenes, links, videos, modificar el aspecto del texto y mucho más.


Una vez completes tu post, puedes obtener una vista previa para revisar cómo se vería tu contenido una vez sea posteado. Si deseas agregar o quitar información, modificar imágenes o links, puedes hacerlo en este paso.


También puedes ajustar la miniatura de tu post para que se visualice correctamente en distintos formatos y dispositivos.




Además, cuentas con una sección de tips de creación, los cuales a medida que los completes, se irán marcando con un tilde verde. ¡Si deseas que tu post tenga visibilidad, asegúrate de completar todos los que puedas!


Puedes ver el estado de tus tips de creación pasando tu cursor sobre el indicador ubicado en la esquina inferior izquierda del editor.




Tu publicación se guardará automáticamente a medida que la vayas completando.




Cuando estés conforme con la vista previa de tu post, hayas elegido la comunidad donde desees postearlo y agregado tags (palabras clave), puedes publicarlo haciendo click en el botón “Ir a publicar”.