Publicar una nueva Historia es muy simple, y tienes dos formas para hacerlo, primera es publicar en algún canal para que tu Historia sea vista por los miembros del canal y tus seguidores, o publicar en tu perfil para que sea vista por tus seguidores.


Actualmente puedes compartir siguiente tipo formatos:

  • Texto

  • Imágenes y gif (subidas desde tu PC o pegando la URL)

  • Videos (pegando la URL)

  • Links internos o externos


¿Y cómo hago para crear una nueva Historia?

Si estás en la sección de Inicio del sitio bajo el encabezado verás un espacio que dice "Crear Shout" y "Escribir Post".
Debes elegir la opción "Escribir post" y te aparecerá la herramienta de creación en página completa. Esta opción sólo está disponible en la versión de escritorio del sitio. Desde el teléfono sólo es posible crear Shouts, que son contenidos cortos (foto, texto corto o un enlace).





Antes de publicar tu Historia puedes tocar el botón "Opciones" para agregar etiquetas a tu publicación. Las etiquetas ayudan a identificar tu artículo en el motor de búsqueda del sitio. Si los utilizas tu publicación puede salir recomendada en un artículo relacionado y aparecerá en los resultados de búsqueda que otro usuario haga sobre ese tema.


Además puedes agregar "Fuentes" en el caso de que hayas utilizado información de un sitio de terceros. Sobre este apunto, asegurate de siempre citar fuentes externas y tener el permiso para utilizar dicha información.