Las misiones son tareas que Taringa! te brinda para que completes a cambio de experiencia y silver T! Coins. Estas son misiones completamente opcionales, quien las realice recibirá múltiples recompensas, pero si no las realizas no impactará en tu cuenta.


Actualmente tenemos misiones diarias, pero a futuro incorporaremos semanales y de toda índole. 


Las misiones se adjudican de manera individual, se te brinda una misión diaria y podrás acumularlas (por si deseas completarlas luego) hasta llegar a 7 (siete); a partir de ahí no recibirás nuevas misiones hasta que no completes las recibidas, o bien, vayas descartando las que no te gusten o te parezcan difíciles.


Las quests tendrán niveles de dificultad que se dividirán en 5 categorías: especializado, avanzado, experto, legendario y mítico. Por supuesto, a mayor nivel de dificultad, mayor recompensa.


Ganarás un bonus de EXP si realizas la quest el mismo día que la recibes. Las misiones se asignan de manera equitativa, es decir, todos los usuarios tendrán la misma cantidad de quests asignadas si van cumpliendo sus misiones diarias. Cada quest tendrá condiciones y requisitos diferentes. 

Vas a poder hacer un seguimiento de las misiones asignadas en la pantalla o menú de misiones (quest), allí podrás controlar los requisitos, recompensas, avance y estado de cada misión.