Esta sección te mostrará un ranking del contenido del sitio, dividiéndolo por categorías. Solo el contenido preferido por los taringueros, más reconocido y valorado por la comunidad, llegará a este ranking. Es recomendable tener en cuenta que es la primera versión del sistema de tops, a futuro lo expandiremos y añadiremos elementos. 


Los tops son los rankings de todo el contenido del sitio, allí encontrarás a los mejores: Usuarios, Comunidades, Posts, Shouts y Comentarios. 


Usuarios, Posts, Shouts: Podrás ver a los 10 mejores ordenados por la cantidad que hayan recibido de: positivos, comentarios y visitas.


Comunidades: las 10 mejores comunidades según la cantidad de publicaciones generadas, visitas recibidas y nuevos miembros.


Comentarios: los mejores comentarios ordenados por los positivos recibidos, las respuestas generadas y la mayor cantidad de respuestas con positivos.


Destacados: Los 10 usuarios con más puntos, los posts con más visitas y los canales con más miembros nuevos.


Podrás filtrar el contenido por tipo y periodo de tiempo, por ejemplo, podrás comprobar cual es el post más comentado durante el mes o durante el año. Cada vez que tu contenido sea rankeado en los tops, recibirás una notificación. Los tops comprenderán las 10 primeras posiciones y luego podrás aplicar diferentes filtros de tiempo.