Las medallas son galardones que engalanan tu perfil, pero que también son motivo de orgullo, porque premian logros y presencia en situaciones históricas para la comunidad. Las medallas son el modo más directo que tenemos de premiar y reconocer los méritos de nuestros usuarios y permiten de un vistazo diferenciar a un usuario novato, de uno con experiencia y recorrido en Taringa!



Recuperamos todas las medallas de las versiones anteriores (clásicas), así que si ganaste medallas en la V6 o versiones anteriores, las tendrás de vuelta a partir de ahora. 


Existen dos tipos de medallas: de progresión y de evento.


Las medallas de progresión tienen 5 niveles progresivos de mérito, es decir, premian un logro determinado, y a medida que lo aumentes, subirán de nivel. Por ejemplo, una de ellas se te brindará por publicar posts y a medida que publiques más posts, podrás levelear tu medalla.


Los niveles de medallas son 5: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Cada medalla tiene en la parte inferior una barra de progreso para verificar los avances logrados y lo que falta para su siguiente nivel. 


Las medallas figuran en tu perfil y tienen su card particular. Al pasar el cursor sobre una medalla o seleccionarla, aparece una “medal card” que de manera resumida te muestra los requisitos para obtenerla, progresión, nivel actual de la medalla y fecha de obtención de la misma (o de su nivel anterior).  


Las medallas de evento son medallas que no suben de nivel, solo se obtienen por un logro determinado o un evento asociado, por ejemplo, por el hecho de haberse sumado a la beta de la V8 los usuarios obtuvieron una medalla exclusiva de dicho evento.